¿ES EL INGLÉS TU PESADILLA A LA HORA DE VIAJAR?

empezamos el lunes 21 de septiembre de 2020

Únete y saca todo el potencial que necesitas para aprender este idioma y sentirte confiado con nuestro programa intensivo de 4 semanas

Un impedimento bastante común

No estás solo, te sorprendería saber la cantidad de gente que se encuentra en tu misma situación. 
Hemos creado el impulso que necesitas para lanzarte.

¿Estás dispuest@ a permitir que el idioma sea tu excusa?

Entra con nosotros y con otras personas como tú en nuestro programa Survival English Bootcamp y prepárate para comerte el mundo

Ahora imagina por un momento
que puedes:

Tú también puedes conseguir lanzarte y acabar con el mayor miedo de muchos a la hora de viajar

Hola, soy Ana

Soy la otra mitad de este equipo. 

Nací ya con el inglés revoloteando por mis oídos, ya que mi familia paterna es de las antípodas, de Australia y Nueva Zelanda.

Desde entonces y quizás por ese motivo, he mantenido una relación muy estrecha con este idioma:

Ahora, después de haberte contado media vida, ¿me dejas decirte una cosa?

Si lo que quieres es aprender inglés para viajar y poder comunicarte con soltura y confianza, todo lo que necesitas es lanzarte. No hay más misterio ni secreto.

¿cómo puede ayudarte el survival english bootcamp?

Nuestro objetivo ahora es darte las herramientas y el impulso necesarios para que tú puedas:

opiniones de nuestros alumnos

Nuria García. PELUQUERA

Después de hacer la misma ruta turística en autobús 2 días seguidos en Malta por no haber entendido las indicaciones que le daban, Nuria dijo «hasta aquí hemos llegado» y dio el paso para que no le sucediese nunca más.

Ana Margelí. Médico de familia

A sus 62 años y tras una vida entera de viajes acompañada de personas que le ayudaban con el idioma, Ana decidió ponerse manos a la obra para solo depender de sí misma en sus viajes. Toda una valiente.

¿En qué consiste este programa?

Módulos específicos de inglés para viajar

Módulos temáticos sobre situaciones viajeras concretas.

Sesiones Grupales 100% prácticas

Sesiones online para que puedas poner en práctica conmigo todo lo aprendido.

Retos divertidos y atrevidos

Desafíos para que te dejes la vergüenza aparcada. Es la única manera de lanzarte.

Acceso al grupo privado de whatsapp

Comparte tus retos, experiencias y sensaciones con tus compañeros.

Conocerás a nuestras invitadas internacionales

para que puedas poner en práctica tus habilidades comunicativas con participantes de otros países.
INVITADA #1 - Giorgia De Bartolomeis
Lanciano, Italia
«Como buena italiana, me encantan los carbohidratos en todas las salsas, aunque la pasta con garbanzos es mi plato favorito, y el tiramisú el postre que más rico me sale. Mi color favorito es el verde, me oriento peor que mal y odio fregar cafeteras, aunque fregar el resto de cacharros me relaja. Me encanta viajar y durante mi año sabático visité 7 países del Sudeste Asiático.»
Invitada #2 - Adele Gillespie
Dungannon, Irlanda del Norte
«¿Algo curioso sobre mí? Adoro los animales, en especial los perros, y si te despistas me verás sonriendo y hablando con todos ellos mientras camino por la calle. También, he jugado al fútbol toda mi vida, y mi color preferido es el turquesa. Mi país favorito de los que he visitado hasta ahora es Vietnam. ¡Y me encanta la comida! Además, si pudiera siempre comería con las manos.»
INVITADA #3 Ayaka Urasaki
Okinawa, Japón
«Mis dos grandes pasiones en esta vida son los viajes y el yoga, al que me dedico profesionalmente. También preparo unas gyozas que están para chuparse los dedos. Australia es un país que me cambió la vida en un momento muy pero que muy decisivo, y siento una gran debilidad por España, ¡en especial el norte y sus deliciosos pintxos!»

¿Qué módulos trabajaremos
en este programa de 4 semanas?

¿Did you likeThailand? Yes, itwas amazing Yes, of course ¿Can you give methe boarding pass? ¿Do you preferrice or chicken? Chicken please

módulo 1. INGLÉS ESENCIAL

Aprenderás las frases más básicas para saludar, dar las gracias y presentarte, así como frases salvavidas que te sacarán de algún apuro.

módulo 2. AEROPUERTO

Pasaremos por todas las fases de coger un vuelo, desde el check-in del mostrador de salida hasta que aterrices en tu destino ¿Que te han perdido las maletas? Pues lo solucionamos también.

módulo 3. Transporte público e indicaciones

¿Necesitas coger un taxi? ¿Quieres llegar al restaurante mexicano que andas buscando desde hace tres días? En este módulo aprenderás a llegar a todos los sitios a los que te propongas.

módulo 4. alquiler y viaje en coche, moto y autocaravana

No te quedes con las ganas de cantarle las cuarenta a la empresa de renting que te da una carraca que se cae a cachos cuando habías pedido un coche de alta gama. Tampoco te quedes tirado en medio de la nada si pinchas una rueda.

Módulo 5. HOSPITAL y emergencias

Esperamos que nunca tengas que aplicar lo que aprendas en este módulo, pero a la vez, es de vital importancia que sepas manejarte en un hospital y comunicarte con el personal sanitario. Por ti y por los que viajan contigo.